CARTELERA

Tres delincuentes se infiltran en el concurso de belleza  más importante del mundo, haciéndose pasar por misses, para así robar la corona valuada en un billón de dólares.
Sin embargo en pleno evento los planes cambian.
Finalmente, ¿Quién se quedará con la corona? 👑

Sinopsis

Sor Juana Inés – Erudita Pasión”, está inspirada en la vida y la obra
de Sor Juana Inés de la Cruz, insertada en el mundo cerrado de la sociedad aristocrática de La Nueva España al finalizar el siglo XVII. La pieza describe tres aspectos del personaje, los momentos de tribulación y contradicción que le
caracterizaba así como fragmentos de sus obras poéticas que describen las particularidades de cada solo, utilizando las analogía y simbolismos de su obra literaria así como las reflexiones de Octavio Paz en su libro “Las Trampas de la Fe” Tres solos, unidos por transiciones, representando “el enigma de la monja
mexicana, su conflicto, pasión y lucha por la defensa de los derechos de la
mujer, el derecho al conocimiento y el saber, en una época de oscurantismo.

Sinopsis

¿Y si tuvieras una última oportunidad de enunciar lo que sientes antes de partir?

La última llamada.
Es la última producción de la compañía “Alquimia Escénica”

Obra de Teatro Fisico en la que 6 personajes se enfrentan a distintas fases de la muerte teniendo la posibilidad de hacer una última llamada en el espacio límbico de su último aliento.

Cuenta la historia de dos hermanos que quedan huérfanos a muy temprana edad y que se ven envueltos a sobrevivir en uno de los barrios más peligrosos de la zona. En medio de la pobreza, Roger decide sacar adelante a su hermano menor Juan, sin embargo, las oportunidades que tiene de lograrlo son escasas; Roger solo sabe pelear y se da cuenta que por medio del box tiene una pequeña salida para los dos, así que decide emprender el camino con la esperanza de recibir su gran oportunidad.
Roger y Juan, nos relatan las historias que los fueron marcando a lo largo de su vida y todas las dificultades que pasaron en un mundo que los absorbe, sabiendo que solo se tienen a ellos mismos, deciden luchar contra la adversidad y seguir adelante pase lo que pase, teniendo claro que la familia es primero.

Sinopsis